Política de cambios y devoluciones

En KANKÚ queremos que disfrutes al máximo tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos acá para ayudarte.


🛍️ Cambios


Los productos pueden cambiarse dentro de los 5 días corridos posteriores a la recepción. Es importante que revises tu compra al recibirla para asegurarte de que todo esté en perfecto estado.

Para que podamos realizar el cambio, es necesario que:

Los gastos de logística asociados al cambio, si los hubiera, serán asumidos por el cliente.


🔁 Devoluciones


Las devoluciones se aceptan dentro de los 7 días corridos desde la entrega del pedido. El producto debe estar:

Una vez recibido y revisado, se emitirá un reintegro por el mismo medio de pago utilizado. En caso de haberse aplicado un costo de envío, ese valor no será reembolsado.


¿Cómo solicito un cambio o devolución?


  1. Notificanos dentro de los 5 días corridos para cambio y 7 días corridos para devolución desde que recibiste el producto.
  2. Escribinos a contacto@kanku.com.ar con el número de pedido, una breve descripción del motivo de cambio/devolución y, si este tiene que ver con una falla o imperfección, fotos claras y bien iluminadas del producto.
  3. Nuestro equipo te va a indicar los pasos para coordinar la devolución del producto y el nuevo envío.


💬 ¿Dudas?


Podés escribirnos siempre a contacto@kanku.com.ar. Nuestro equipo está para ayudarte con lo que necesites.


Mi carrito